Mutua Madrid Open, 'aniversario' para Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero

El Mutua Madrid Open supone una fecha importante para Iker Casillas y Sara Carbonero. Habituales de este gran acto al que acuden grandes raquetas como Rafa Nadal, la pareja de moda no suele faltar como buenos amantes que son de este deporte y de hecho en una de sus primeras asistencias, allá por 2010, surgió la noticia de su noviazgo.

Por aquel entonces no estábamos tan acostumbrados a ver el amor de Sara Carbonero e Iker Casillas, pero a la pareja poco le importó y aparecieron de la mano. En las gradas y con los raquetazos como banda sonora, ambos se deshicieron en arrumacos, besos y gestos de cariño. Sin embargo, no pudieron estar del todo a gusto ya que la miradas y la vigilancia continua de la prensa incomodó de alguna forma a los enamorados.

Mucho ha cambiado desde entonces. La estabilidad de la pareja es indiscutible y es habitual verles en su casa realizando todo tipo de actividades como cualquier pareja normal.

Es más, actualmente que es cuando peor lo está pasando Iker Casillas en el Real Madrid debido a Mourinho, Sara Carbonero se mantiene como férrea defensora de su chico y como su máximo apoyo.

El tenis en Madrid: la guerra entre Sara Carbonero e Irina Shayk

Precisamente al año siguiente y en el mismo Mutua Madrid Open nació la supuesta 'enemistad', o al menos se agrandó, entre la propia Sara Carbonero e Irina Shayk. La modelo rusa y su novio, Cristiano Ronaldo, también asistieron a disfrutar del tenis y muchos fueron los ojos que se fijaron en que por entonces Casillas estuvo muy simpático con Irina, demasiado para muchos.

El portero del Real Madrid quiso ser amable y empezó saludo a la modelo, pero en demasiadas fases del encuentro, a Casillas se le vio casi más animado con la rusa que con su novia y con su compañero de equipo, también presentes en la escena.

Manuela Jiménez  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x