Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, embarazada: el tercer bebé de la pareja

Nagore Aramburu y Xabi Alonso.

Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aramburu, vuelven a estar embarazados. La feliz noticia, confirmada en exclusiva por la revista 'Hola!', culmina el deseo de la pareja de guapos y exitosos de ampliar la familia, algo que siempre han reiterado tras ser papás de un niño y una nilña.

Recientemente, la guapísima modelo vasca reconoció que se encontraba mejor que nunca con su marido y buscaban otro pequeño para ampliar la familia sin tener ninguna preferencia en cuanto a sexo se refiere al ya tener la siempre deseada 'parejita'.

Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso: el mejor momento de la pareja

El anuncio de su tercer embarazo llega cuando está a punto de cumplirse su cuarto aniversario de boda y en uno de los mejores momentos profesionales de la pareja. Por un lado, Xabi Alonso es un indiscutible en el Real Madrid y siempre ha sabido brillar por ser discreto, elegante y muy efectivo en los terrenos de juego.

Su guapísima mujer no se queda atrás. De hecho, muy recientemente la hemos podido ver representando a una prestigiosa firma británica de joyas en Madrid mostrando un perfil más atractivo que nunca.

El embarazo confirma que en el Real Madrid también hay un baby boom ya que recientemente fue padre Di María y pronto lo será Álvaro Arbeloa.

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x