Natalie Portman, la musa de Dior brilla en China

Rocío Jiménez

Natalie Portman siempre ha hecho gala de buen gusto y clase sobre la alfombra roja. Su última aparición, con un vestido hecho para ella en exclusiva, confirma su estilosa marca personal.

La actriz, como imagen de Miss Dior, inauguró la exposición de la firma en China este miércoles. Su look sesentero marcado por un sencillo pero elegante vestido en blanco y negro con marcas de raso fue el centro de todas las miradas . 

Natalie Portman, la belleza perfecta

Según una encuesta realizda por la Universidad de Kent en Reino Unido, Natalie Portman presenta las medidas de la belleza perfecta. ¿Estáis de acuerdo con esto? ¿Qué os parece la artista?

La intérprete de Cisne negro no para, tras una larga y próspera carrera como actriz ha decidido dar el salto a la dirección. Amos Oz con su novela autobiográfica: "A talent of love and darkness" han logrado tocar la fibra de la guapa joven que está decidida a mostrársela al gran público con su adaptación en la que interpretará a la madre de Oz. El Festival de Cannes será el lugar que en el que verá la luz la ópera prima de Portman.  

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman, la musa de Dior brilla en China, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.