Nati Abascal, la reina de la fiesta: su descuido más divertido

El descuido más divertido de Nati Abascal

Naty Abascal sigue siendo todo un icono del estilo y cada vez más se convierte en un auténtico referente a la hora de salir de fiesta. Ha vuelto a mostrar una vez más que es un tanto "distraída" a la hora de huir de las preguntas de la prensa en el evento del torero Enrique Ponce, que ha presentado su libro biográfico escrito por Andrés Amorós. Al no saber cómo escabullirse de las preguntas de los reporteros ha intentado buscar la puerta de salida del Club Siglo XXI de Madrid, pero ha quedado en eso, en un intento. La modelo no ha ido a parar al sitio que quería... sino a la cocina. Un despiste que va acompañado de una actitud a la que nos tiene más que acostumbrados, pues siempre la vemos sonriente y pizpireta.

Lo importante es saber qué ha hecho a Naty Abascal huir despavorida de la prensa. Todo viene de las noticias que vinculan a la modelo con Jessica Bueno, y es que se parece confirmar que ha decidido proteger a la ex pareja de Kiko Rivera y está deseosa de lanzar su carrera como modelo.  

Naty Abascal, mecenas de Jessica Bueno

Naty Abascal tampoco ha querido hablar de su amigo Jaime de Marichalar, con el que coincidió en esta presentación con un parche encima del ojo izquierdo, ni hacer ningún comentario sobre sus nietos.

La modelo, un auténtico ejemplo de elegancia, sólo ha querido hablar de Enrique Ponce, que al fin y al cabo era el protagonista de la velada. A él le ha alabado y definido como "el maestro de los maestros y el mejor amigo".

Milagros López  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos