Neymar y su novia Bruna Marquezine, adictos al lujo en Barcelona: sus 'caprichitos'

Neymar Barcelona

Neymar, el segundo jugador más caro de la historia del Barça, ya conoce lo que es su nueva ciudad y muy pronto lo que es su club. Su valía en el fútbol está fuera de toda duda, pero queremos conocerle desde un punto de vista más personal.

Sin duda, se trata de uno de los futbolistas más influyentes del mundo y su novia, Bruna Marquezine, rápidamente se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas. Las mujeres, sin lugar a dudas, es uno de sus vicios, aunque de momento no se ha confirmado que haya sido infiel a su chica.

A Neymar no le tiembla el pulso a la hora de gastar ya que tiene fama de despilfarrador, caprichoso y gran amante de la noche. Para esto último podrá contar con su gran amigo Dani Alves, con el que a partir de ahora tendrá que compartir vestuario.

Los lujos de Neymar y Bruna Marquezine antes del Barça

A pesar de que en las distancias cortas no muestra una actitud demasiado chulesca, Neymar y su entorno son adictos al lujo y entre sus posesiones se encuentran una panamera, un yate o un tríplex decorado con todo tipo de detalles.

A su llegada a Barcelona lo que parece muy probable es que elegirá una casa cercana al mar que es una de sus grandes pasiones. Pero no se acomodará en la ciudad española hasta después de la Copa Confederaciones ya que sólo será presentado en un acto del que está pendiente todo el mundo.

Manuela Jiménez  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x