Ni Jessica Bueno ni Gaby MYHYV: Triana, la nueva novia de Kiko Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera.

Kiko Rivera ya piensa en rehacer su vida tras la dura decisión que ha supuesto romper con Jessica Bueno, la pareja que le había traído la estabilidad en los últimos tiempos e incluso se convirtió en madre de su hijo Francisco. 

Si ya en su momento se escucharon rumores constantes de que el hijo de Isabel Pantoja estaba empezando a conocer a una joven conocida por participar en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora parece que la elegida es otra.

Triana, la nueva novia de Kiko Rivera

La revista Sálvame ha desvelado que Kiko Rivera ha puesto sus ojos en Triana, una bellísima rubia sevillana de 22 años y que comparte algunos puntos en común con Jessica Bueno, su profesión. La joven también es modelo.

A pesar de que no se ha confirmado que haya un noviazgo estable ya que Kiko Rivera quiere concentrarse en que a su hijo no le falte de nada, se podría afirmar que el televisivo ya podría tener una nueva ilusión en su vida.

Manuela Jiménez  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x