Niall Horan, el favorito en Twitter de las fans de One Direction

Marta Marciel

Niall Horan

One Direction nunca deja de ser noticia, sobre todo por las seguidoras de la boy band británica. Si hay algo de lo que pueden presumir los chicos que participaron en Factor X es de su éxito mundial gracias a sus acérrimas fans en cualquier plataforma.

Precisamente un día como hoy las directioners han decidido volcarse con Niall, uno de los que más followers tiene en Twitter, nada menos que 20,8 millones tan solo superado por Harry Styles, que cuenta con 23 millones de directioners. 

Niall Horan, uno de los más queridos de One Direction 

Es por esto que no es de extrañar que sin motivo alguno, las enamoradas de Niall Horan, uno de los chicos que menos éxito tenía al principio, decidan darle su apoyo y recordarle que le quieren. #WeAreNiall ha sido tendencia mundial en la red social, demostrando la influencia de la boy band en general, y de cada uno de los chicos en particular. 

Twitter ha sido testigo de miles de bromas de las fans que han querido recordar el sentido del humor que siempre ha caracterizado a su ídolo. 

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, el favorito en Twitter de las fans de One Direction, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.