Niall Horan, Neymar, Selena Gomez, Taylor Swift...¿quién 'odia' a quién?

Marta Smith

Niall Horan, el más divertido de One Direction.

Niall Horan, Neymar, Selena Gomez y la guapísima Taylor Swift son algunas de las celebrities que han puesto su granito de arena en la lucha contra el ELA compartiendo sus 'Ice Bucket Challange'.

De una forma tan original como refrescante, los famosos se han unido a través de las redes sociales para ayudar en la pelea contra la esclorisis lateral amiotrífica. 

Entre los más destacados están Taylor Swift, que tras empaparse no dudó en nominar a Selena Gomez, o Neymar, cuya nominación a Niall Horan ha llamado podersosamente la atención. Se sabía que les unía una buena relación, pero su amistad parece ser estrecha.

No cabe duda de que el impacto que espereban está siendo conseguido, pero seguro que a más de uno no le hace gracia que le nominen.

Cristiuano Ronaldo o Justin Bieber, más famosos contra el ELA

Uno de los 'Ice Bucket' más comentado ha sido el de Cristiano Ronaldo. Ya sea por su indumentaria durante el vídeo (iba sólo con unos calzoncillos de su marca) o por sus nominaciones (Beyoncé, Jennifer López y Lil Wayne), el portugués se ha hecho notar en las redes sociales.

Justin Bieber, que ha nominado a todas sus 'beliebers', tampoco ha querido desaprovechar su oportunidad de ayudar a los que sufren la terrible enfermedad.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, Neymar, Selena Gomez, Taylor Swift...¿quién 'odia' a quién?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.