Nicki Minaj contra Taylor Swift por el mensaje de Bad Blood

Rocío Jiménez

Nicki Minaj contra Taylor Swift en Twitter

Taylor Swift no deja de ganar enemigas, y es que ser una de las mujeres más poderosas del momento tiene sus consecuencias. La última en protagonizar una polémica junto a la novia de Calvin Harris no ha sido otra que la rapera Nicki Minaj quien desató la ira de la artista tras publicar en su cuenta de Twitter un desconcertante mensaje: "Si tu videoclip muestra a mujeres muy delgadas, te nominan a vídeo del año. Pero confiar en mi, estaré en ese escenario para recoger el premio por mi clip Anaconda.

La intérprete de Blanke Space, que ha sido una de las afortunadas nominadas en esta categoría con su desfile de famosas en Bad Blood, no tardó en darse por aludida y contestar a la amiga de Beyoncé: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte, no es tu estilo poner a mujeres en contra de otras." Tras el revuelo que causó su tuit la artista borró el mensaje, aún así Minaj volvió a contestar "No debes haber leído bien mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti, te quiero de igual manera."

VMA: Taylor Swift vs Nicki Minaj  

¿Qué ha pasado entre dos de las mujeres más influyentes? ¿Está Nicki Minaj molesta con Taylor Swift por ver cómo su vídeo Bad Blood superaba a Anaconda en reproducciones durante las primeras 24 horas? "Si yo gano, ¡sube conmigo por favor! Estás invitada en cualquier escenario en el que yo esté" así dio por zanjado el tema la amiguísima de Selena Gomez a través de las redes sociales. ¿Quién de las dos ganará? ¿Las podremos ver juntas tras la polémica? Sin duda, estos premios prometen ser de lo más interesantes. 

 

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj contra Taylor Swift por el mensaje de Bad Blood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.