Nicki Minaj estrena perfume y figura de cera junto a Meek Mill

Rocío Jiménez

Nicki Minaj estrena The Pink Print y figura de cera

Nicki Minaj está de enhorabuena por partida doble. Este martes, la cantante estrenaba una peculiar figura de cera que dejó atónitos a todos los asistentes del Madame Tussauds de Las Vegas. Sus movimientos de caderas en el videocip Anaconda han inspirado esta réplica que posa de lo más sexy.

Además, parece que este verano está de moda estrenar perfume. Tras los pasos de Rihanna con RiRi y Katy Perry con MADPotion, la rapera ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo perfume The Pink Print, algo de lo que la artista está más que orgullosa. Sus más de 30 millones de seguidores podrán así perfumarse con la fragancia de una de las mujeres más poderosas del momento.

Nicki Minaj y Meek Mill, ¿boda secreta?

La cantante Nicki Minaj ha vuelto a desatar los rumores sobre la posible boda con Meek Mill. Durante su último concierto en Atlanta, la amiga de Beyoncé subió al escenario junto a su pareja, y tras ver como el joven se deshacía en halagos con ella, la intérprete de Feeling Myself no pudo resistirse y pidió un fuerte aplauso para "mi esposo" ¿Le jugo una mala pasada el subconsciente? o ¿se han casado en secreto los tortolitos? 

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj estrena perfume y figura de cera junto a Meek Mill, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.