Nicki Minaj, la reina de las curvas más hot de Instagram

Rocío Jiménez

La cantante Nicki Minaj sabe muy bien cómo dar que hablar. Además de sus modelitos imposibles que potencian al máximo sus exuberantes curvas, la rapera se ha confesado en la revista Cosmopolitan revolucionando a sus fans. La artista de 32 años reveló ser una mujer que consigue todo lo que quiere tanto en la vida como en la cama. 

"Exijo un orgasmo, sueño con el orgasmo todo el tiempo" así de sincera se mostró la amiga de Beyoncé subiendo las temperaturas en las redes sociales, pero no todo es sexo y fama en la vida, la cantante quiere "ser una madre, cocinarle a mis hijos, llevarlos al colegio, ayudarles con la tarea" ¿dejará su exitosa carrera para formar una familia?

Nicki Minaj, curvas de vértigo en Instagram

Nicki Minaj ha posado así de estupenda para la revista Cosmopolitan con un body de pedrería en tonos dorados que la hace lucir espectacular contrastando con su tono de piel. La intérprete de Anaconda muestra, también, su lado más patriótico con un bikini de la bandera estadounidense. ¿Con qué más cosas nos sorprenderá la artista en la publicación? ¿Será su extrovertida personalidad la que le haga ganar tantos fans? Sea como fuere, la artista está estupenda. 

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj, la reina de las curvas más hot de Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.