Nicki Minaj, ligera de ropa en Instagram

Rocío Jiménez

Nicki Minaj

Nicki Minaj es atrevida y descarada a partes iguales. La cantante no duda en posar liguera de ropa siempre que puede. La última foto que ha compartido con sus seguidores de Instagram deja ver el lado más hot de la artista.

Con tan solo un sujetador y un body a medio poner, así ha posado la autora de Anaconda captando todas las miradas de sus seguidores. Su exuberancia y moviemientos de cadera la han colocado en todos los zapping del mundo. Los modelitos que escoge para cada concierto hacen las delicias de sus asistentes que no pueden retirar la mirada de su artista favorita.  

Nicki Minaj, entregada a sus fans

En uno de sus últimos conciertos la artista Nicki Minaj no pudo evitar fijarse en un joven de tan solo 12 años que lloraba de emoción en primera fila. La artista le hizo subir al escenario para consolarle y le abrazó contra su pecho, algo que no solo alivió al chico sino que le enamoró y nos dejó ver su lado más pícaro. La cantante, lejos de enfadarse, publicó el vídeo en sus redes haciéndose una pregunta: "¿Serán mis tetas milagrosas?  

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj, ligera de ropa en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.