Nicole Kidman deslumbra en el evento 'Her Time' de Omega

Rocío Jiménez

La actriz Nicole Kidman está de enhorabuena, parece que todo fluye a su alrededor. Tras 17 años ausente de las tablas regresa al teatro con la obra Photograph 51 en la que encarna a la científica Rosalind Franklin con la que se ha metido en el bolsillo a crítica y público.

Con todo el revuelo que hay a su alrededor, la artista aprovechó para viajar a su "segunda ciudad favorita del mundo", Milán. 

Allí, la intérprete de Moulin Rouge asistió a la inauguración de la exposición 'Her Time' de la firma de relojes Omega que cumple 100 años y de la cual es imagen desde hace 10. Para el evento de día, la artista se decantó por un vestido negro de corte midi, manga larga y cuello alto marcado por las transparencias y los elegantes bordados de encaje, de la firma Valentino

Nicole Kidman, sexy y elegante para Omega

Para la cena de gala del aniversario de la firma de relojes Omega, Nicole Kidman siguió apostando por la elegancia del negro con un vestido con brillos atado al cuello con una sensual abertura lateral que deja al descubierto sus largas y estilizadas piernas. La ex de Tom Cruise completó su outfit con unas sandalias negras de tiras. Para su look beauty la intérprete de Los otros lució un recogido despeinado con tirabuzones y un make up de lo más natural y sencillo. 

Puedes leer más artículos similares a Nicole Kidman deslumbra en el evento 'Her Time' de Omega, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.