Night of Stars: El estilo de Katie Holmes y Jessica Biel

Rocío Jiménez

Justin Timberlake y Jessica Biel en Night of StarsJessica Biel y Justin Timberlake se divierten en Night of Stars. Gtres

The Fashion Group International ha celebrado sus premios, un año más, bajo el nombre NIght of Stars. La alfombra roja del evento se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse ni un detalle y que posaron de lo más radiantes. La gran Meryl Streep, Justin Timberlake y Allison Williams, entre otros, acapararon las miradas de los allí presentes.

Una impecable Diane Kruger se coronó, una vez más, como una de las mejor vestidas con un look total black con camisa de encaje y transparencias y unos short de talle alto. Unas sandalias con cordones completaban su outfit marcado por un look beauty que puso toda la atención en su sensual boca. 

Katie Holmes y Jessica Biel, duelo de estilo en Night of Stars

Muchas veces en la sencillez está la belleza y así lo demostraron dos de las invitadas más esperadas. Katie Holmes apostó por un vestido azul metalizado de corte midi y escote asimétrico que marcaba su estupenda figura. La ex de Tom Cruise combinó este diseño con una cartera plateada y unos originales botines negros y azules con aberturas en los lados. Para su look beauty optó por peinar su melena con ondas, peinado que le sentaba realmente bien.

Por su parte, Jessica Biel, que acudió acompañada de su marido Justin Timberlake se decantó por un vestido lápiz en tono verde con detalles florales en hombros, mangas y falda realmente estupendo. Elegante y sofisticada, así acudió la actriz que escogió el dorado para los complementos de su gran noche. ¿Cuál de los tres estilos te gusta más?

Puedes leer más artículos similares a Night of Stars: El estilo de Katie Holmes y Jessica Biel, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.