Nina Dobrev cambia a Ian Somerhalder por Leonardo Dicaprio

Nina Dobrev se ha convertido en una de las actrices más guapas de Hollywood

Espectacular, así ha aparecido Nina Dobrev en la presentación de una de las películas más esperadas del año, 'El Gran Gatsby'. La actriz, que se ha convertido en uno de los rostros más deseados de Hollywood optó por un vestido corto en negro con detalles en oro. Las lentejuelas recreaban motivos étnicos, una de las tendencias que estñan llegando con más fuerza a las alfombras rojas.

Pese a su gran belleza, todo el mundo esperaba ver a la actriz junto al que es su pareja, el guapísimo Ian Somerhalder. Ambos están sonando muy fuerte en las quinielas para convertirse en la pareja protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', y motivos no faltan. Él es apuesto, seductor y tiene un aire salvaje que enamora, ella, por su parte es dulce y candida, pero tiene una mirada madura y cautivadora que la convierten en la perfecta Anastasia Steele.

De momento no hay nombres definitivos para llevar la exitosa novela a la gran pantalla, pese a que se hable insitentemente sobre Alex Pettyfer, por lo que aun se puede fantasear con la pareja ideal. Que Nina e Ian sean pareja en la vida real no sabemos si será motivo suficiente para que no sean los escogidos, o por el contrario, la demostrada química entre ellos será fundamental a la hora de tomar la decisión.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder, amor surgido en 'The Vampire Diaries'

La pareja formada entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder nació en el set de rodaje de 'Crónicas Vampíricas' y traspasó la pantalla. No sabemos que tienen las series y películas sobre vampiros destinados a los jóvenes, pero los protagonistas de todos ellos acaban formando envidiables parejas. 

No obstante, Ian Somerhalder y Nina Dobrev siempre han huido de las comparaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y, un punto a su favor es que nunca han protagonizado lamentables escenas de celos, rupturas e infidelidades.

Milagros López  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x