¡No hay boda! Pattinson deja a FKA Twigs por Christina Ricci

Rocío Jiménez

¿Será el inicio del calor y el verano lo que está alterando a medio Hollywood? Con el mundo del corazón ganamos para disgustos, Taylor Swift y Calvin Harris abrieron la brecha y desde entonces la desgracia se ha cernido sobre las parejas más mediáticas del momento. Tras ver cómo la cantante decía adiós a su idílico romance con el dj llegaba la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik que nos cogió a todos por sorpresa, incluida la propia modelo. 

Pero la cosa no se quedaría ahí, Wilmer Valderrama y Demi Lovato nos partieron el corazón tras poner punto y final a su relación tras 6 años, mientras que Hilary Swank nos sorprendía cancelando su compromiso y borrando todo rastro  del colombiano Rubén Torres. Y cuando creíamos que las aguas estaban en calma nos enteramos de que Robert Pattinson y FKA Twigs cancelan su boda y rompen su relación, ¿es esto el inicio del fin del mundo? ¿Nos darán también el disgusto Brad Pitt y Angelina?

Robert Pattinson, un amor entre Kristen Stewart y Christina Ricci 

Los fans de la saga Crepúsculo no han tardado en emocionarse con la simple idea de que Robert Pattinson pudiese tener un nuevo acercamiento con se ex Kristen Stewart, y es que, como siempre se ha dicho, donde hubo fuego quedan cenizas. Aunque, para disgusto de los seguidores de la trilogía adolescente, el actor podría haber cambiado a su chica FKA Twigs por Christina Ricci, actriz con la que compartió cartel en la película Bel Ami y con la que entabló una gran relación.   

Puedes leer más artículos similares a ¡No hay boda! Pattinson deja a FKA Twigs por Christina Ricci, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.