No son perfectas: Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira tienen estrías

Pedro Oliver

No hay nada mejor para una mujer que saber que las celebrities también tienen sus defectos. Supone un gran subidón de moral descubrir que Sara Carbonero tiene estrías.

Y es que la periodista deportiva más famosa del panorama nacional está luchando por evitar esas antiestéticas estrías que aparecen durante el embarazo. Así lo confirmaba la propia Sara en su blog personal con el que colabora para la revista Elle.

La corraleña confesó que utiliza cremas regeneradoras para evitar que aparezcan las feas estrías: "Desde hace unos meses uso cremas regeneradoras para disminuir y evitar las estrías. Son ideales para usar durante el embarazo y en épocas en las que varías de peso, por eso se han convertido en mis mejores aliadas" explicaba Sara Carbonero.

Irina Shayk y Shakira: no es oro todo lo que reluce

A pesar de la preocupación de Sara por cuidar su belleza durante el embarazo, debería saber que no es la única celebrity con este tipo de problemas.

Las palabras estrías y celulitis son más comunes entre los famosos de lo que nosotros pensamos. No hay más que echar un vistazo a las revistas para saber de primera mano que Irina Shayk y Shakira las tienen.

Pero no sólo las mujeres tienen este tipo de problemas. Los hombres tampoco se libran de las antiestéticas estrías, como por ejemplo David Bustamante. Y es que su aparición no está ligada única y exclusivamente al embarazo. Los cambios bruscos de peso y el gimnasio colaboran en su aparición.

Así que, visto lo visto, si los famosos las tienen no hay de qué preocuparse.

Puedes leer más artículos similares a No son perfectas: Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira tienen estrías, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.