NYFW: Taylor Swift y Kendall Jenner homenajean a Oscar de la Renta

Marta Marciel

El primer desfile desde la muerte de Oscar de la Renta ha levantado mucha expectación, y el universo fashion y de las celebrities ha querido rendirle homenaje. 

Sobre la pasarela, los nuevos diseños de la casa desfilaban de la mano de Kendall Jenner, una de las modelos revelación del momento. La hermana de Kim Kardashian ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y lo demostró desfilando ante la atenta mirada de Anna Wintour, íntima amiga de su cuñado Kanye West

Taylor Swift y Karlie Kloss, amigas en el desfile de Oscar de la Renta

Pero la representación de las Kardashian-Jenner no fue la única famosa en el desfile.

Otra de las incondicionales de los trajes de Oscar de la Renta es Taylor Swift, y no quiso perderse el desfile de su firma. En la muestra neoyorkina, la cándida rubia se reencontró al menos visualmente con Kendall, de la que fue rival absoluta cuando ambas salieron con Harry Styles, el líder de One Direction

A este evento en la Semana de la Moda de Nueva York, la solista acudió con su amiguísima Karlie Kloss, una de las modelos de Victoria's Secret de quien es mejor amiga. 

Ambas presumen de su amistad en Instagram, y desde el desfile de la marca de lencería, están de lo más unidas, tanto que se intercambian mensajes románticos en San Valentín y acuden juntas a todas partes. El homenaje al desaparecido -y eterno- Oscar de la Renta no iba a ser menos. 

Puedes leer más artículos similares a NYFW: Taylor Swift y Kendall Jenner homenajean a Oscar de la Renta, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.