Obama en misa y Merkel en bañador: cara y cruz de la Semana Santa 2013

La familia Obama y Angela Merkel en bañador durante la Semana Santa 2013

Dos de las personas más poderosas del planeta, Angela Merkel y Barack Obama, han descansado durante unos días de sus cargos habituales. Mientras que el presidente de los Estados Unidos ha querido centrarse en la parte más espiritual de la Semana Santa, y ha optado por ir a misa con su familia, la canciller alemana ha disfrutado del relax de unos días de vacaciones y se ha ido a Italia con su marido.

Allí, Joachim Sauer y ella, han descansado del trajín habitual y se han relajado en la piscina, donde hemos podido ver a Angela Merkel luciendo un bañador completo y un llamativo albornoz verde. También han paseado por las calles cercanas a su residencia y han disfrutado de la gastronomía mediterránea.

Pese a ser un prestigioso químico, Joachim Sauer vive a la sombra de su mujer, la mujer más poderosa de Europa. Actualmente es catedrático de Fisicoquímica en la Universidad Humboldt de Berlín y miembro de varias instituciones, aunque desde 1998 es conocido como el marido de Angela Merkel, aunque tiene dos hijos de una anterior relación.

Obama en misa

Por su parte, el presidente de Estados Unidos ha aprovechado estos días para tratar de desconectar de todos sus problemas. Ha asistido con su familia al completo a una misa, donde a buen seguro habrá pedido por la relajación de la actual situación que envuelve al país.

Barack Obama y su mujer, Michelle, siempre han confesado la gran fe que tienen en Dios. En el caso de él, ha confirmado que ha desarrollado su religiosidad ya en la vida adulta, ya que proviene de una familia no practicante.

Milagros López  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x