Oferta a Cristiano Ronaldo por su supuesta infidelidad a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo desnudo

Cristiano Ronaldo vuelve a ser un ejemplo fuera de los terrenos de juego. En esta ocasión no es ni por su amor con su espectacular novia Irina Shayk ni por sus éxitos o desgracias deportivas en el Real Madrid, sino por la que puede ser su aventura en el mundo de la publicidad más escandalosa.

No es ni mucho menos la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo protagoniza una campaña de publicidad. El portugués ha anunciado todo tipo de firmas, desde bancos hasta calzoncillos, pero lo más curioso es que ahora podría ser imagen de una página web que es considerada el rincón perfecto para todos aquellos o aquellas que quieran ser infieles.

La posible oferta llegaría del site AshleyMadison.com que considera a Cristiano Ronaldo el ejemplo perfecto de que se puede tener éxito en el terreno profesional y con las mujeres al mismo tiempo. Hasta 200.000 euros podría valer su cara como imagen de infidelidad

Cristiano Ronaldo y sus 'cuernos' falsos a Irina Shayk

El motivo principal que ha despertado el interés de AshleyMadison.com fue la noticia que señaló que el futbolista habría sido infiel a Irina Shayk con una explosiva actriz y celebrity brasileña.

Cristiano Ronaldo explicó que fue falso y mostró su indignación ante la información difundida por The Sun. Veremos si la propuesta se queda en nada, lo más probable, o finalmente el futbolista del Real Madrid transforma el escándalo en sentido del humor y saca partido económico de ello.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x