Oh no Briana: un sextape que escandaliza a One Direction

Un drama para las directioners

Marta Marciel

One Direction y un sextape que cabrea al fandom

¿Está Briana Jungwirth embarazada de Louis Tomlinson? ¿Es cierto que hay un vídeo sexual con otro chico que podría comprometerla? ¿Vivirán felices para siempre para desgracia de las directioners? Las preguntas sobre la vida personal de los componentes de One Direction, y más concretamente, sobre Louis Tomlinson, están que arden en Twitter. 

En pocas horas, la frase Oh no Briana se convirtió en Trending Topic, y las bromas y la indignación se suceden a partes iguales a través de los tuits de las fans más acérrimas de la boy band británica

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, un drama en Twitter

Hace solo unos meses, saltó el rumor de que Louis Tomlinson iba a convertirse en el padre del bebé que esperaba su amiga Briana Jungwirth, con quien había tenido un escarceo sin importancia que había dado lugar a un embarazo. Tras el shock inicial, y el dolor de las fans por el alejamiento de la idílica imagen de Louis y Harry Styles como Larry Stynson, las aguas volvieron a su cauce. 

Sin embargo, uno de los fandom más poderosos del mundo de la música se enciende tras la publicación del supuesto vídeo erótico de Briana, lo que ha despertado la furia de las fans. ¿Está o no embarazada Briana de Louis? ¿Molestará su sextape al componente de One Direction, y pondrá en duda la paternidad del bebé? ¿Están realmente juntos, como en su día lo estuvieron Zayn Malik y Perrie Edwards, que acabaron rompiendo estrepitosamente? ¿Larry es real? Las seguidoras se preguntan si realmente Louis Tomlinson es el padre del bebé de Briana. Mientras, se espera el típico tuit de Harry que aporta más dudas al rumor.