OK Magazine: Taylor Swift y Calvin Harris, ¿planes de boda?

Calvin Harris y Taylor Swift planean su boda Taylor Swift y Calvin Harris planean su futuro. Gtres

Cuando parecía que otra de las relaciones de Taylor Swift iba a caer en picado, la revista OK Magazine nos sorprende con un bombazo. La visita de Calvin Harris a un Thai Massage caló hondo en los medios de comunicación levantando las sospechas sobre una posible crisis con la intérprete de Bad Blood que evitó pronunciarse al respecto.

Tras cumplir el sueño de un niño de 7 años con el que bailó al ritmo de Shake it Off habría aflorado en la artista el instinto maternal. El dj podría estar preparando todo para pedirle matrimonio a la amiga de Selena Gomez y demostrarle así, de una vez por todas, todo su amor, además de mostrarle su deseo de tener tres pequeños retoños. Y es que los artistas parecen estar hechos el uno para el otro, ¿será el fin de las canciones inspiradas en antiguos amores de Swift?

Las amigas de Taylor Swift, su gran apoyo con Calvin Harris

La cantante Ellie Goulding ha sido la encargada de desmentir los rumores de crisis entre Calvin Harris y Taylor Swift. La artista afirmó en una entrevista para MTV News que "estaban predestinados a encontrarse y que están hechos el uno para el otro" Aunque el sólido grupo de amistades de la ex de Harry Styles podrían, según dicen las malas lenguas, incomodar al ex de Rita Ora, todo apunta a que ambos están mejor que nunca. 

Rocío Jiménez  •  jueves, 24 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x