Olivia Palermo brilla en el ballet de Nueva York

Marta Marciel

Si hay una it girl por excelencia en el universo neoyorkino, esa es Olivia Palermo. La socialité tiene un estilo innato que hace que triunfe en cada una de sus apariciones públicas. 

Por eso, la alfombra roja de la Gala del Ballet en Nueva York no iba a ser menos. Su estilismo no defraudó, ya que llamó la atención de los presentes por tratarse de un modelo de lo más voluptuoso lleno de flores. 

Olivia Palermo y su vestido de flores en Nueva York

Este vestido de lo más floreado fue la elección de la mujer de Johannes Huebl, que en esta ocasión no acompañó a la socialité al evento neoyorkino. 

Para su look beauty, además de un discreto recogidoOlivia Palermo escogió un sencillo maquillaje de día, ya que simplemente resaltó sus mejillas con un blush en un tono melocotón y subrayó sus párpados con eyeliner líquido. Para los labios, tamibién se decidió por un nude. El protagonismo total del outfit se lo llevó el vestido. 

Puedes leer más artículos similares a Olivia Palermo brilla en el ballet de Nueva York, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.