Olivia Palermo, una it girl solidaria

Marta Marciel

Las celebrities también saben sacar a la luz su lado más solidario. En una gala organizada precisamente con fines de ayuda a las víctimas del cáncer, el evento se llenó de famosas que quisieron apoyar esta cita. 

Entre ellas se encontraba, en representación del mundo de la moda, la top Georgia May Jagger. La hijísima del Rolling Stone se ha hecho un hueco en el mundo fashion por derecho propio y no se perdió el photocall. Lo mismo que Kesha, visiblemente más saludable, que eligió un total look white para acudir a la gala. 

Olivia Palermo, it girl y solidaria

Pero si alguien consiguió brillar con luz propia, esa fue Olivia Palermo. La it girl neoyorkina derrochó glamour y saber estar en el acontecimiento, apareciendo con un vestido de flores de lo más primaveral, que combinó con unos pendientes XXL en azul y sandalias a juego con el traje, lo que consiguió que se convirtiera en la mejor vestida de este evento tan especial. 

Puedes leer más artículos similares a Olivia Palermo, una it girl solidaria, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.