Olivia Wilde, sexy y atrevida para la premier de Meadowland

Rocío Jiménez

Olivia Wilde presume de espalda en la premier de MeadowlandOlivia Wilde, radiante en la premier de Meadowland. Gtres

Olivia Wilde ofrece una clase de estilo y elegancia en cada red carpet que pisa. Por ello, no es de extrañar, que la artista se convierta en el centro de todas las miradas allá donde va. Este domingo se estrenaba su última película, Meadowland y numerosos rostros conocidos acudían al evento, pero ella supo ganarse las mejores críticas.

La intérprete de House posaba así de estupenda en la premier de su última película con un diseño asimétrico de la firma Rosie Assoulin. Con varios proyectos en la cartera, su participación en la serie Vinyl y la película Love the Coopers, la actriz está radiante. Volcada de lleno en su pequeño Otis Alexander, Wilde promete seguir dando mucho de qué hablar. 

Olivia Wilde, glamour y estilo con Meadowland

Con un vestido de seda en blanco y rojo con motivos florales, así posó Olivia Wilde que dejó ver su lado más sexy con un sensual escote de espalda en el que apenas unas tiras cubrían su piel. Unos salón rojos y pendientes de diamantes Forevermark completan su espectacular outfits. Para su look beaty, la novia de Jason Sudeikis puso toda la  atención en sus labios con una barra roja y peinó su melena con una sencilla coleta. ¿Qué te parece su estilo?

Puedes leer más artículos similares a Olivia Wilde, sexy y atrevida para la premier de Meadowland, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.