One Direction, Adele, los Beckham... ¿Quién es el más rico de Reino Unido?

Adele, entre las británicas más ricas

Sunday Times Rich List es una lista que, cada año y desde 1989 elabora el diario británico Sunday Times, con las 1000 personas más ricas del Reino Unido. Cada mes de abril, nos ponen los dientes largos con los miles y miles de euros que ganan cantantes, arquitectos, diseñadores y demás millonarios de postín.

Los más ricos del Reino Unido

El diario ha adelantado varios de los nombres de personajes famosos que encabezan la lista de los británicos más ricos:

- En el puesto número 1 desde que comenzó a editarse esta lista está el internacional ex Beattle, Sir Paul McCartney, con un patrimonio que hace tambalearse a cualquiera. El músico tiene una fortuna de más de 726 millones de euros.
- El compositor de musicales y obras teatrales más famoso de todos los tiempos, Andrew Lloyd Weber, le sigue en la lista con 726 millones de euros.
- El grupo U2 no podía estar fuera de esta lista. Los irlandeses más famosos del mundo tienen en su haber 610 millones de euros.
- Los omnipresentes Victoria y David Beckham están entre los diez primeros puestos con un patrimonio de 234 millones de euros.
- Una recién llegada a estas listas es la Oscarizada Adele, que a sus 24 años ha amasado una fortuna de 35 millones de euros.

Otros cantanes que están entre los más ricos en el Reino Unido son Cheryl Cole, Leona Lewis y, lejos de esas cifras, pero presentes en la lista están también los integrantes de One Direction quienes ingresaron el año pasado 5 millones de euros cada uno gracias al éxito Up all Night.

Andrea Hidalgo  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x