One Direction, Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus... 10 famosos convertidos en cera

Marta Smith

El muñeco de cera de Katy Perry.

Katy Perry, Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus o Rihanna son algunos de los famosos que tienen réplicas de cera de su cuerpo físico por todo el mundo.

Pero para su desgracia, no todos son parecidos al personaje real. Seguro que a Katy Perry no le hace mucha ilusión ver su figura en el Museo Madame Tussauds de Londres. Su cuerpo está muy conseguido, pero su cara no se parece en nada.

Sofía Vergara, por su lado, puede estar contenta con el trabajo que han hecho con su muñeco, para muchos de los visitantes es más guapa la figura que la actriz en persona.

Otros que tampoco pueden decir que tienen un espejo enfrente cuando ven su réplica son el portugués Cristiano Ronaldo o el guapísimo David Beckham.

One Direction, Miley Cyrus y Rihanna, encantados con sus muñecos de cera

Sin embargo, otros artistas tienen en sus esculturas auténticos dobles. Miley Cyrus se parece mucho a su réplica, aunque ésta es mucho mas recatadita.

La figura de Sandra Bullock da hasta miedo de lo parecida que es y Angelina Jolie es tan guapa de cera como al natural.

Los Duques de Cambridge pueden presumir de tener los muñecos más elegantes del museo de cera de Londres, la réplica de Rihanna es tan sexy como la original y los chicos de mentira de One Direction están para comérselos.

Puedes leer más artículos similares a One Direction, Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus... 10 famosos convertidos en cera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.