One Direction, del Barça hasta que se unieron a Sergio Ramos en Madrid

One Direction y Ramos.

Los componentes de One Direction, ya en Madrid tras triunfar de manera espectacular en su concierto en Barcelona, y no han podido resistirse a la idea de visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Incluso, algunos de sus componentes, han podido saludar a los futbolistas del club blanco como Sergio Ramos.

El novio de Pilar Rubio ha subido a su cuenta personal de Instagram esta simpática foto en la que aparece posando con Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne. No ha habido rastro en esta ocasión de los dos componentes que más seguidores arrastran: Harry Styles y Zayn Malik.

Por su parte, Sergio Ramos se mostró bastante contento por haber conocido a los componentes de One Direction y compartió con sus seguidores la imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Las dos caras de One Direction: del FC Barcelona y del Real Madrid

La visita de los tres componentes de One Direction para saludar a jugadores como Sergio Ramos contrasta con el gesto que tuvieron en el concierto de Barcelona en el que varios de los cantantes se pusieron la camiseta del Barça para enloquecer a los fans. Así que probablemente no sean seguidores de ninguno de los dos equipos y todo sea una estrategia de marketing.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x