One Direction: el lado más 'gay' y natural de la boyband

Algunos de los momentos más 'gay' de One Direction, con besos, picos y como los chicos se tocan

Pese a la cantidad de rumores que han apuntado siempre a la posibilidad de que alguno de los chicos de One Direction fuese gay a ellos nunca les ha importado, es más, con su actitud demuestran no tener ningún problema ante estas insinuaciones.

Aunque todos se muestran siempre muy cariñosos entre sí, con abrazos constantes, son Zayn malik y Harry Styles los más 'sobones'. Los chicos quieren romper moldes y demostrar ante todo el mundo que dos amigos pueden darse un abrazo o un beso sin que eso implique su homosexualidad.

One Direction: oídos sordos a los que les llaman gays

Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, a los cinco se les han conocido relaciones con chicas, sin embargo no se preocupan demasiado a la hora de desmentir las habladurías que dicen que alguno de ellos es homosexual. No solo eso, sino que se abrazan en público y se besan sin ningún pudor.

Sin embargo, en ocasiones han ido un paso más allá y se han pasado con sus bromas. En uno de los últimos Meet & Greet celebrado por la banda Harry Styles agarró a Zayn Malik los testículos, y este se limitó a poner cara de sorpresa. Ellos mismos protagonizaron un baile sugerente en un concierto, y son probablemente los dos que más bromean con el sexo. Atendiendo al dicho popular de 'lo poco agrada, lo mucho cansa', es probable que tantas bromas acaben teniendo el efecto contrario al deseado.

Milagros López  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x