One Direction y sus conciertos en Madrid y Barcelona, una semana de sonrisas

One direction concierto en España

Los One Direction acaparan las miradas y las opiniones de todo el mundo. Los ídolos adolescentes son noticia allá a donde vayan, bien sea por sus éxitos musicales, por sus relaciones amorosas o por su comportamiento en su vida privada.

Tras su triunfo en los Premios Billboard 2013, los chicos de One Direction copan portadas por su llegada a España y sus conciertos en Madrid y Barcelona.

One Direction triunfa en Madrid

Las adolescentes españolas han vivido esta semana su sueño, presenciar en directo el concierto de la Boy Band más famosa de los últimos años. Los chicos de One Direction, con Harry Styles a la cabeza, han visitado Barcelona y Madrid dentro de su gira Take Me Home Tour 2013.

Tras el éxito cosechado en Barcelona, donde los jóvenes artistas no dudaron en cantar enfundándose una camiseta del Barça, los One Direction han llegado a la capital para cumplir con sus fans, algunas de las cuales llevan días acampadas en el Palacio de Vistalegre para estar en primera fila las dos días de actuación.

Además, los cantantes han aprovechado su viaje para visitar a sus ídolos del Real Madrid y hacerse fotos con ellos durante la sesión de entrenamiento. 

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x