Orgía en Telecinco: el desnudo más heavy de MYHYV, GH y Supervivientes

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Supervivientes... si hay algo en lo que coinciden estos programas de Telecinco es en que son espacios de telerrealidad en los que participan personas con un perfil determinado. Cuerpos de infarto, aspiraciones dispares en la vida, y con muchas ganas de dar juego y levantar polémica. 

Por eso, muchos de ellos han decidido que por qué esperar a una portada de Interviú si pueden salir todos juntos y revueltos en la portada de Primera Línea

Torito se monta una bacanal navideña de reality 

Torito ha sido el responsable de conseguir los desnudos de concursantes de GH, Supervivientes o MYHYV, además de Pascual, que participó en Un príncipe para Corina. Torito siempre se ha caracterizado en las páginas de esta revista por desnudar a sus invitados, y en esta ocasión ha conseguido que hasta diecisiete participantes de realities se presten a posar sin ropa. 

Nombres como Amor (GH9), Gaby y Mery (MYHYV), Flor (GH12) o Aran (Supervivientes) son algunos de los concursantes que acompañan a Torito en su particular visión de la Navidad, donde los cuerpos están más al aire que nunca. 

Puedes leer más artículos similares a Orgía en Telecinco: el desnudo más heavy de MYHYV, GH y Supervivientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.