Orlando Bloom, ¿infiel a Katy Perry con Selena Gomez?

Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en la MET Gala 2016Orlando Bloom y Katy Perry, una bonita pareja en el MET. Twitter

No se puede tener todo en esta vida y eso es lo que parece pasarle a Katy Perry con el amor. Tras un matrimonio fallido con Russell Brand y un ir y venir con el productor musical John Mayer, la intérprete de Dark Horse parecía haber encontrado la estabilidad sentimental en el guapo actor Orlando Bloom, pero un nuevo revés podría acabar con su idílico romance.

El intérprete de Piratas del Caribe fue cogido, el pasado sábado en Las Vegas, en actitud muy cariñosa con la ex chica Disney, Selena Gomez. No es la primera vez que ambos artista son relacionados, pero esta vez las fotos les delatan. El portal TMZ ha publicado varias imágenes en las que se pueden ver a la ex de Justin Bieber en una actitud muy cariñosa junto al actor tras su concierto en la ciudad del juego. ¿Qué está pasando entre ellos?

 Katy Perry, enamorada de Orlando Bloom hace oídos sordos

Lejos de mostrar enfado o desconcierto, Katy Perry publicó un tuit que dejó a todos sus fans descolocados. "¿Cuál es la edad mínima para decir: Quiero envejecer junto a ti?¿50, 65?¿31?" así zanjaba la polémica la enemiga de Taylor Swift. Y es que desde que comenzaran a flirtear en la fiesta posterior a los Globos de Oro, la pareja no ha dejado de compartir grandes momentos juntos. ¿Conseguirán superar este bache?¿Hará la intérprete de Roar oídos sordos a los cotilleos y rumores?

Selena Gomez, entre Katy Perry y Orlando Bloom¿Le ha sido infiel Orlando Bloom a Katy Perry con Selena Gomez? Gtres

Rocío Jiménez  •  miércoles, 11 de mayo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x