Orlando Bloom y Demi Moore, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Rocío Jiménez

Orlando Bloom y Demi Moore

Orlando Bloom y Demi Moore podrían haber empezado una relación juntos. Los actores están más cerca que nunca. De todos es sabido la afición de ambos por el deporte, y, ¿qué mejor que practicarlo unidos? La pareja de guapos ha asistido, en varias ocasiones, a clases de yoga.

Jennifer Aniston, amiga que tienen en común, podría haber sido el nexo entre estos dos solteros de oro, ya que ambos quedan, a menudo, con la actriz.

La revista Female First ha anunciado que "los dos son personas muy espirituales que aman el yoga, la meditación y nuevas filosofías. Han empezado a iniciarse en la práctica espiritual del Usui Reiki y lo practican juntos".

Orlando Bloom y Demi Moore, unidos por la espiritualidad

Parece ser que la calma y la paz de esta práctica podría unir a dos de los rostros más conocidos de Hollywood. Tras su separación de Ashton Kutcher, quien disfruta de su felicidad junto a Mila Kunis y su hija, no se le ha conocido hombre estable a Demi Moore lo cual es una estupenda noticia ya que la artista podría haber recuperado la sonrisa con el ex de Miranda Kerr.

Estas recientes visitas no son las únicas que han mantenido Orlando Bloom y Demi Moore, ya que a finales de enero aparecían unas instantáneas de la pareja junto a la hija de Moore y Bruce Willis. ¿Saldrán a desmentir la noticia los actores? De momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero las que sí se han pronunciado son las redes sociales, dando su opinión sobre la dispar pareja

Puedes leer más artículos similares a Orlando Bloom y Demi Moore, ¿la nueva pareja de Hollywood?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.