Ortega Cano vende la finca Yerbabuena para pagar su condena de 17.000 euros

José Ortega Cano ha vendido su finca Yerbabuena

Los rumores se han hecho realidad. A finales de junio, se creía que Ortega Cano iba a vender su finca Yerbabuena, pero él mismo desmintió la noticia. Sin embargo, y según el periodista Antonio Rossi, el torero habría vendido su finca en Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla, a una ganadería peruana.

El colaborador de Sálvame habría contactado con alguno de los implicados en las negociaciones que le habrían confirmado la transacción que se firmó ayer. A pesar de todo, el viudo de Rocío Jurado ha negado este acuerdo con la prestigiosa empresa ganadera.

En el trato se contempla que la dueña será otra Rocío, pero no la tonadillera, sino la nueva compradora. Esta venta implica que el diestro tendría que abandonar su casa en las próximas semanas.

Ortega Cano podría pagar los 17.000 por el accidente en Yerbabuena

Ortega Cano se trasladará a Sanlúcar de Barrameda acompañado de su mujer e hijo que ha sido bautizado.

Puede que Ortega Cano vaya a utilizar el dinero de la venta para pagar la reciente condena de más de 17.000 euros establecida por un juez por la caída de una turista en la finca. La mujer sufrió un accidente en febrero de 2011 por el que pedía una indemnización de 20.000 euros.

María Fernández  •  viernes, 2 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x