OSCARS 2017: así es el look que triunfa en la alfombra roja

Andrea Azcona

Sin duda alguna, el color estrella de este año es el dorado. Así lo han demostrado las celebrities que han pasado por la alfombra roja de los premios Oscars 2017 y que, gran mayoría de ellas, han optado por este sofisticado color para deslumbrar ante los flashes de los medios.

Un color predominante en la alfombra roja que ha tenido como protagonistas a: Emma Stone, con un precioso vestido de tirantes, de cuerpo de encaje y pedrería, con un toque lencero, y falda de flecos en degradé de Givenchy; Dakota Johnson, que ha lucido diseño de Gucci satinado dorado con larga cola, con hombros marcados, escote plisado de cuello victoriano y manga larga, con maxi lazo en la cintura; o Jessica Biel, que ha elegido un vestido de lentejuelas con estampado de camuflaje de la firma Kaufmanfranco, entre otras.

También los complementos en tonos dorados, así como los zapatos, han sido los elegidos por las famosas para acompañar sus looks en esta noche tan especial.

Dorados y tonos tierra, la gran apuesta de los Oscars

En cuanto al maquillaje, la tendencia este año 2017, no hace especial hincapié en los ojos ni la boca y opta por tonos cálidos. Como hemos podido ver, las celebrities han elegido un maquillaje elegante pero sutil, el eyeliner ha pasado a un segundo plano para dar protagonismo a los 'smoky eyes' con sombras en tonos tierra y dorados para iluminar la mirada. El 'blush' en color terracota acompaña a unos labios que destacan en colores también marrones y sutil 'berry'.

Los recogido bajos y melenas con ondas al agua, una vez más han sido las elegidas por las famosas. En esta ocasión las melenas XXL, han desaparecido para dar paso a moños bajos con rayas a medio lado; mientras que las melenas bob y medias melenas, una vez más, han lucido estupendas con ondas al agua y también la raya a un lado.

Unas tendencias de estilo y maquillaje que, seguro, veremos imitar a lo largo de todo este año 2017.

Puedes leer más artículos similares a OSCARS 2017: así es el look que triunfa en la alfombra roja, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.