OT: Por qué nos fascina tanto que Bisbal y Chenoa se junten

Marta Marciel

'Es un momento feo, os pido respeto'. Con estas palabras, María Laura Corradini alias Chenoa nos partía el corazón a todos los fans de Operación Triunfo dando voz y rostro a la ruptura más mediática de España. Realmente, el corazón ya nos lo había destrozado Bisbal diciendo que había roto con Chenoa en una rueda de prensa. La cantante se enteraba a la vez que todos nosotros de que lo suyo con el chico de los rizos había tocado a su fin después de cuatro años. ¡Pero por qué nos haces esto, David Bisbal

La historia de amor de Chenoa y Bisbal en Operación Triunfo

Después de ser considerada la Jennifer Aniston española, todos quisimos 'arrejuntar' a Chenoa con un hombre que le devolviera la sonrisa. No es que Bisbal haya tenido especial suerte en el amor, ya que cambia aproximadamente cada dos años de novia, pero lo de Chenos nos ha ocupado mucho de nuestro tiempo. Por eso, que sus caminos se unan en el reencuentro de Operación Triunfo 15 años después de entrar en la Academia ha hecho que la esperanza vuelva a nuestras vidas: ¿se volverán a enamorar los triunfitos? Cruzamos los dedos por España y por nuestros doloridos corazones.

No podemos olvidar esas miradas, ese 'Escondidos, solo por amor' cantado a dúo que sigue poniéndonos la piel de gallina, esa complicidad, ese cuento de hadas que vivimos todos cada gala de expulsión. Y después, la nada. La historia de amor de Chenoa y Bisbal la magnificamos nosotros, le dimos un color que probablemente no tenga después de 11 años, ¡once! tras la ruptura. Pero, ¿por qué nos fascinan tanto? 

La fascinación por Chenoa y Bisbal 11 años después de romper

La verdadera razón de la fascinación por un chico de Almería y una mallorquina con raíces argentinas que cumplieron su sueño en la música es que vimos gestarse ese amor en directo. La carrera de ambos es diferente, pero han conseguido hacerse un nombre tanto nacional como internacionalmente, pero lo que nos interesa es que nos canten ese 'atrapados sin poder salir de tu interior mientras hacemos el amor' que nos dejó absolutamente enamorados de sus voces. Fuimos testigos de su ascenso mediático, de cómo dejaban a sus anteriores parejas porque la chispa había surgido, supimos que se fueron a vivir juntos, que su amor... que su amor se había acabado

Pero ahora una nueva estrella cruza el cielo, y todo se debe a que Bisbal y Chenoa han tenido que verse las caras y hasta -¡oh, Dios mío!-, han tenido que posar relativamente cerca en una foto de Instagram. ¿Volverá la vieja chispa? Nos fascinan porque creemos en los cuentos de hadas, en los finales felices y en los amores de los famosos. Mantendremos la esperanza para siempre. 

Puedes leer más artículos similares a OT: Por qué nos fascina tanto que Bisbal y Chenoa se junten, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.