Otra novia para Kiko Rivera: Gaby, de MYHYV, sustituye a Jessica Bueno

Kiko Rivera y su nueva novia, Gaby, pillados en un coche

Jessica Bueno y Kiko Rivera han terminado definitivamente su relación y hacen vida por separado. Desde el anuncio de su separación, la modelo ha podido ser vista cuidando de su hijo y disfrutando de la compañía y el apoyo de sus padres. Mientras que Kiko se ha mantenido distanciado y ha continuado con su faceta de DJ.

Tal y como se pudo ver la semana pasada en la revista Hola, Kiko Rivera ha estado con varios de sus amigos disfrutando de la noche de Madrid, entre ellos curiosamente se encontraba su ex cuñado y hermano de Jessica Bueno, un DJ con el que se sigue llevando estupendamente y con el que comparte gustos. Por su parte, la modelo ha aparecido en la Feria de Abril de Sevilla luciendo espectacular.

Kiko Rivera encuentra el amor en Telecinco: Gaby, de MYHYV

Kiko Rivera parece haberle cogido el gustillo a las chicas de reality. Él conoció a Jessica Bueno mientras concursaban en Supervivientes, un programa de aventuras de Telecinco, pero su nueva conquista tambien ha salido de esa cadena. El joven ha podido ser visto ya en dos ocasiones con Gaby, una de las pretendientes más polémicas y divertidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aún no está confirmado si ha nacido el amor entre ellos, pero ya sabemos que con este chico, todo es posible.

Por otro lado, resulta especialmente llamativo que Kiko Rivera se estñe dejando ver tanto de fiesta cuando acaba de ser sentenciada su madre, Isabel Pantoja, a 24 meses de prisión, aunque no pisará la cárcel, y una multa que supera el millón de euros. De momento no se les ha podido ver juntos, aunque es seguro que a su madre le vendría bien el apoyo de su hijo hasta poder reponerse del duro palo. 

Al mismo tiempo, y a pesar de ser la madre de su nieto FranciscoJessica Bueno ha compartido con Isabel Pantoja algo más. Su suegra siempre la ha defendido públicamente y a pesar de que se haya producido la ruptura prácticamente definitva con su hijo, no pocos se han mostrado sorprendidos por el desinterés y pasotismo de la modelo al no ir a ver a la cantante.

Milagros López  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x