Otro marido más para Halle Berry, posible boda con Olivier Martinez

Halle Berry y Olivier Martinez se podrían casar este fin de semana

Parece que Halle Berry no aprende y lo vuelve a intentar una vez más. Según asegura la prensa estadounidense la actriz podría contraer matrimonio con el francés Olivier Martinez este fin de semana. Con esta boda, Halle Berry ya llevaría tres, lo que la convierte en una experta en esto de caminar hasta el altar.

Primero lo hizo con el jugador de béisbol David Justice hace más de veinte años. Unos diez años más tarde, el elegido fue el cantante Eric Benet. Y ahora le toca el turno a Olivier Martinez, que espera ser el último. Por parte del novio, cabe destacar la relación que mantuvo con la cantante Kylie Minogue.

Olivier Martinez sería el tercer marido de Halle Berry

Los novios se han escapado a París por unos días aunque no se sabe si para casarse o para pasar unas cortas vacaciones visitando la romántica ciudad. La pareja se conoció hace un año durante el rodaje de 'Dark Tide'. Y rápidamente surgió el amor.

Se conocía su intención de casarse desde hacía más de un año, sin embargo esta boda ha pillado a todo el mundo por sorpresa ya que Halle Berry está en la recta final de su embarazo. Se esperaba que el enlace se organizara una vez que el bebé hubiera nacido y no tan precipitadamente. Pero Halle Berry no se ha podido resistir más tiempo al espectacular anillo de diamantes y esmeraldas que Martinez compró para conquistar su corazón.

Aunque no se conocen muchos detalles de los preparativos del enlace, Halle Berry ha confesado en varias ocasiones que prefiere una boda íntima a la que solo asistan familiares y amigos próximos.  

María Fernández  •  viernes, 12 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x