Pablo Alborán y Mario Casas, víctimas de una estafa: el culpable, a juicio

Olivia Blanc

La Fiscalía de Pontevedra exige dos años de prisión para un hombre que se hizo pasar por el mánager de Pablo Alborán y Mario Casas, prometiendo dos conciertos del cantante y la presencia del actor en el local. 

Dicha discoteca anunció entre abril y mayo de 2012 dos conciertos de Alborán y la presencia de Casas en su local, con tal mala suerte de que justo los 18 y 19 de mayo el cantante tenía otros dos espectáculos previstos en Galicia. Además, Sheila, la hermana del actor escribió en su cuenta de Twitter, "¡Correr la voz para que a nadie le engañen! ¡Es mentira que Mario Casas va a una discoteca en Pontevedra el 7 de abril!". 

Esto alertó a las autoridades judiciales y ahora la Fiscalía pide dos años de cárcel para Javier V.A. y la devolución de los 7.508 euros que la discoteca le adelantó al culpable, así como 522,74 euros por los daños causados por la cancelación de los conciertos, tal y como informa 'La Voz de Galicia'.

Pablo Alborán y Mario Casas, víctimas del fraude

Bien es sabido el éxito de la música de Pablo Alborán dentro y fuera de nuestras fronteras. Eso y el hecho de que el guapísimo Mario Casas sea el actor fetiche de muchas mujeres son los motivos por los que el imputado aparentó "tener la representación artística del actor y del cantante"

Un fraude que esperemos que no afecte a la promoción de "Tanto", el último disco de Pablo Alborán, ni a la carrera cinematográfica de Mario Casas.