Paralelismos en torno a la maternidad de Penélope Cruz y Kate Middleton

Penélope Cruz está a punto de dar a luz

Penélope Cruz y la princesa Kate Middleton tienen algo en común, están a punto de ampliar su familia. Todo está listo para que ambas den a luz a un bebé que traerá más alegría a sus hogares.

Los hospitales a los que acudirán para el parto tienen todo preparado para la ocasión. El Ruber Internacional de Madrid tiene lista la habitación en la que la de Alcobendas cuidará los primeros días de su hijo. Por otro lado, decenas de periodistas de medios internacionales se agolpan expectantes delante de las puertas del hospital londinense Saint Mary's. Ante la menor señal de que el parto ha dado comienzo, ambas acudirán a los centros que esperan su llegada.

El tercer paralelismo tiene que ver con el sexo del bebé, que en ambos casos se mantiene en secreto. Penélope Cruz podría conseguir la parejita si finalmente tiene una niña, igual que su hermana Mónica Cruz, ya que su anterior hijo era varón. 

Los dos padres de los bebés se encuentran lejos de casa. En el caso de la española, Javier Bardem está en Barcelona en el rodaje de su última película 'The Gunman' junto a Sean Penn. Por su parte, el Príncipe Guillermo tiene un compromiso como piloto con la RAF- Fuerza Aérea del Ejército Británico. Ambos esperan estar presentes durante el parto.

Kate Middlenton pronto estará de parto

Penélope Cruz y Kate Middleton están a punto de ser mamás

En ambos embarazos el secretismo ha sido máximo así como la expectación que han levantado.

Todo el mundo tiene la mirada puesta en los duques de Cambridge y cualquier movimiento hace creer en la llegada del niño. El Servicio de Ambulancias de Londres ha tenido que desmentir que el helicóptero que sobrevolaba el Palacio de Kensington y la ambulancia que se encontraba en el lugar tuvieran alguna relación con el embarazo de la Princesa, que está previsto para este mismo sábado, según ha informado la Casa Real Británica.

En el caso de Penélope, la madrileña disfruta de los últimos momentos de embarazo con la familia. Ha salido a comer con su hermana Mónica y su madre Encarna. La hermana pequeña de los Cruz, daba a luz en el hospital Rúber Internacional -el mismo que prepara el parto de Penélope- a una niña concebida con inseminación artificial a la que le pusieron el nombre de Antonella.

María Fernández  •  viernes, 12 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x