Paris Hilton, de las fiestas a las carreras solidarias

Rocío Jiménez

Paris Hilton

Paris Hilton no solo es noticia por sus salidas nocturnas y polémicas acciones, la socilatié también saca hueco para dejarse ver en algún que otro evento solidario. La heredera por excelencia ha acudido a la gala anual Race Erase MS acompañada de su peculiar y sensual estilo.

Con un vestido largo de pedrería marcado por las transparencias y un sexy escote, así ha posado la rubia de América convirtiéndose en el centro de todas las miradas

Hilton puede presumir y presume de tener una estupenda figura que destaca con modelos entallados y escotes de vértigo. Pese a que no tiene ninguna intención de volver a la pequeña pantalla con un reality, la joven disfruta de la espectación que suscita allá donde va. 

Paris Hilton devastada por la muerte de Tinkerbell

Paris Hilton ha perdido a una de sus mejores amigas peludas. La socialité quiso compartir con todos sus seguidores la triste noticia de la muerte de su perrita Tinkerbell. "Mi corazón está roto, estoy tan triste y devastada. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida" así se despedía la heredera de su inseparable compañera.

¿Le llevará a quedarse en casa por un tiempo este triste acontecimiento o se irá de fiesta para olvidarlo? 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, de las fiestas a las carreras solidarias, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.