Paris Hilton, entre su nuevo novio y su famoso vídeo erótico

Marta Smith

Paris Hilton con su nuevo novio.

Paris Hilton parece que ha dicho adiós definitivamente al español River Viiperi para comenzar una relación con un misterioso, pero guapísimo hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo novio de Paris Hilton, pero por lo que se ve en las fotografías realizadas en Malibú, la modelo y Dj está de lo más ilusionada.

Con estas instantáneas todo parece indicar que Paris ha dejado a la que era su pareja desde hace varios años, River Viiperi. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero cabe destacar algunos textos que escribió en una red social: "Si la gente no se esfuerza por estar en tu vida, no intentes estar en la suya, no merece la pena".

Paris Hilton, atormentada por su vídeo erótico

Pese a que han pasado varios años desde que Rick Salomon publicara un vídeo erótico de Paris, ella aún sigue sufriendo por la vengaza de su exnovio.

En una entrevista a The Telegraph, la rubia declaraba: "Fue devastador porque fue alguien con quien había estado años. No creo ser capaz de confiar completamente en un hombre después de eso. Fue el momento más doloroso y lo más horrible que alguien puede hacer a un chica. Era muy jove, no fue mi error".

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, entre su nuevo novio y su famoso vídeo erótico, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.