Paris Hilton, estupenda ¿y estrenando escote?

Marta Marciel

El imperio Hilton no sería lo mismo sin la heredera celebrity, y todos lo sabemos. Paris es famosa por derecho propio, fue la primera en hacer un Kim Kardashian, es decir, saltar a la palestra por un vídeo erótico-sexual que le convirtió en una imprescindible en el star system. 

Por ello, cada aparición de la sempiterna heredera desheredada da que hablar. Aunque la party animal parece estar más relajada en cuestiones festivaleras al lado de su novio español, siempre es un placer disfrutar de su presencia.

Paris Hilton, un escote que acapara miradas

Ella siempre es noticia, ya sea por sus estilismos imposibles, por sus descuidos o por su actitud simpática ante la prensa española como buena enamorada de Ibiza. 

Si algo ha caracterizado a la hermana de Nicky Hilton es que nunca ha tenido unos pechos demasiado grandes. Orgullosa de una talla pequeña, de pronto nos hemos quedado estupefactos al comprobar que el escote de la rubia está de lo más voluminoso. ¿Se ha operado el pecho la celebrity? ¿O todo es obra de un maravilloso wonderbra que lo coloca todo por las nubes? 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, estupenda ¿y estrenando escote?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.