Paris Hilton imita a Kim Kardashian en Paper Magazine

Marta Marciel

Cuando Kim Kardashian enseñó su impresionante derrière en Paper Magazine, consiguió romper Internet y demostró que efectivamente, su culo desafía a todas las leyes de la gravedad y la ciencia, como el de Nicki Minaj.

Sin embargo, después de protagonizar esta sesión de fotos, otra celebrity posó para la revista, nada menos que con su cerda, una mascota muy especial. Sí, hablamos de Miley Cyrus, cómo no. 

La foto más caliente de Paris Hilton a lo Kim Kardashian

Pero Paper Magazine tiene mucho más, y ha conseguido que pose desnuda nada menos que Paris Hilton. Atada con unas sensuales cuerdas, unos labios muy oscuros y cara de circunstancia, Paris se convierte en una famosa más sin ropa para acabar un caliente 2015. 

Las que fueran súper amigas y acabaron enfadadas se reconciliaron poco después, y esto ha hecho que Paris se inspire en Kim Kardashian para su desnudo más inesperado. ¿Qué opinará reina de Instagram de este posado tan hot?

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton imita a Kim Kardashian en Paper Magazine, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.