Paris Hilton, Kim Kardashian y Beyoncé: suplantadas y estafadas

Pedro Oliver

Paris Hilton, Kim Kardashian y Beyoncé

Los famosos tienen que andarse con cuidado. Sus vidas parece que son de dominio público y muchos de ellos han sido estafados, robados y manipulados. Kim Kardashian, su madre Khris Jenner o Paris Hilton, son algunas de las celebridades que han sido traicionadas.

Kyah Green y su hijo de 19 años Luis Flores están acusados de robar cientos de dólares a varios famosos duplicando sus tarjetas de crédito. En el registro realizado en su domicilio encontraron información relacionada con cuentas corrientes de Mel Gibson, Tom Cruise y Beyoncé. Los agentes secretos descubrieron también que los acusados habían intentado acceder a las cuentas del director del FBI Robert Muller.

Michelle Obama y Bill Gates estaban en el punto de mira de los estafadores

Además, de la información relacionada con las cuentas corrientes, los agentes encontraron en un ordenador información bancaria de Michelle Obama, Joe Biden, Eric Holder, Chris Christie y Bill Gates. Madre e hijo permanecen arrestados desde el pasado 7 de agosto, acusados de robar más de 70.000 dólares a diferente cuentas en bancos de Florida.