Paris Hilton, la auténtica Barbie de Moschino

Marta Marciel

Cuando Moschino reinventó el concepto de la muñeca más vendida de todos los tiempos y la subió a la pasarela, consiguió dejarnos a todos con la boca abierta.

Barbie volvía por la puerta grande al mundo de la moda, y el rosa chicle a inundar los armarios, los complementos y hasta los gadgets electrónicos en forma de espejos o peines. 

Por ello, la marca italiana necesitaba su propia muñeca de carne y hueso, y aunque la blogger Chiara Ferragni parecía su digna embajadora, parece que los tiros van por otro lado.

Paris Hilton, la Barbie más celebrity de Moschino

Paris Hilton se ha convertido, aunque haya sido por unas horas a fuerza de imágenes, en una Barbie con mucha vida social, protagonizando una sesión que le ha venido como anillo al dedo y que ha compartido en Instagram

La socialité, DJ, cantante y en ocasiones modelo ha posado con varios modelos de la firma, demostrando una vez más que hay pocas personas tan encantadas de haberse conocido a sí mismas como nuestra Paris. 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, la auténtica Barbie de Moschino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.