Paris Hilton, la fiestera del imperio llega a Los Ángeles

Marta Marciel

Paris Hilton no para. Esto es algo que no es una novedad para la socialité, que siempre tiene una fiesta o evento al que acudir en cualquier país del mundo.

La que fuera party animal está más relajada en cuestiones festivaleras, y aunque ya no protagoniza los momentos más bochornosos de las celebrities cuando salen a divertirse, no va a renunciar a su forma de ser en general. 

Después de haber compartido con todo el mundo sus fantásticas fotos en Cuba junto a otra reina de la fiesta, la modelo -y tiradora profesional de teléfonos móviles- Naomi Capbell en el XVII Festival Internacional del Habano, ahora la famosa heredera se encuentra en Los Ángeles. 

Paris Hilton, vuelve a Los Ángeles para una fiesta

La hermana de Nicky Hilton subió una imagen de lo más sugerente a Instagram, donde comentaba que estaba "feliz por volver a casa", algo que desde luego se le da fenomenal cuando se trata de eventos. 

Con un sensual vestido con transparencias, Paris Hilton demuestra que sigue siendo la díscola heredera que nos encandiló desde que saltara a la fama con su vídeo erótico casero. 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, la fiestera del imperio llega a Los Ángeles, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.