Paris Hilton quiere ser como Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco

María Fernández

Llevar faldas muy cortas te puede jugar una mala pasada y Paris Hilton sabe muy bien a lo que nos referimos. El viento además puede ser un enemigo contra las faldas.

Si lo que le ha pasado a la diva le hubiera pasado a cualquiera, la jugarreta habría terminado simplemente con nosotras con los colores subidos y alguna que otra sonrisa tonta de los testigos. Pero si estas cosas le pasan a una celebrity, las fotos acaban publicadas por medio mundo.

A Paris Hilton se le sube el vestido por descuido

Paris Hilton, que siempre sale de casa ideal por si acaso, no se podía imaginar que su último paseo por California iba a terminar así. La actriz se había puesto un vestido que le sentaba muy bien. Al ser muy corto, dejaba a la vista sus largas piernas que gracias a unos taconazos negros de salón se veían muy estilizadas. El vestido jugaba con las transparencias y las piedras en la zona del escote. Y la verdad es que iba muy guapa con unas gafas grandes, como nos tiene acostumbrados, y un bolso a juego.

Pero el viento juguetón provocó que el vestido de Paris Hilton se subiera. Por suerte, y gracias a la forma del traje, nadie vio su ropa interior.

Paris Hilton es una diva por lo que ni siquiera un incidente así puede ponerla nerviosa. Y es que como tenía la situación controlada y está acostumbrada a la atención mediática, apenas cambió el gesto cuando a su vestido le dio por ir en contra de la gravedad.  

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton quiere ser como Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.