Paris Hilton, una 'conejita' en Instagram

Marta Marciel

Si hay una mujer que siempre sabe cómo calentar Instagram, con permiso de Kim Kardashian, esa es sin ningún tipo de duda la socialité Paris Hilton. La heredera más famosa del star system tiene una vida social de lo más ajetreada, y entre fiesta y fiesta, donde posa, se convierte en improvisada DJ y luce las creaciones de ensueño de diseñadores de renombre, también tiene tiempo para Instagram

Sus 4,5 millones de seguidores en la red social están encantados con las imágenes que comparte la díscola diva, ya que siempre tienen un punto de lo más picante. 

Paris Hilton, una conejita muy sexy en Instagram

La última tiene que ver con una fotografía en blanco y negro en la que la hermana de Nicky Hilton está aparentemente sin ropa, únicamente 'adornada' con un espectacular diamante y una corona de orejitas al más puro estilo conejita Playboy. 

Una de las virtudes de Paris es que nunca pasa desapercibida, y además de llamar la atención en los eventos a los que acude, como en el que compartió protagonismo en Cuba con Naomi Campbell, o en su periplo por Coachella, siempre mantiene su liderazgo en las redes sociales. ¿Con qué imagen hot sacudirá Instagram la próxima vez? 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton, una 'conejita' en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.