Paris Hilton y Fergie, amigas en Coachella

Marta Marciel

Paris Hilton es la celebrity de las celebrities por excelencia. Su título de famosa por derecho propio -vídeo erótico y polémica familiar incuidos- le han hecho conocida a lo largo y ancho del mundo. 

Por ello, la heredera desheredada no podía faltar a una de las citas VIP por excelencia del mundo del famoseo: el festival de Coachella. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el césped de California, aún nos quedaba el resumen de las jornadas indies por parte de Paris. 

Paris Hilton, una experta de la fiesta en Coachella

Ataviada con unas orejas al más puro estilo Playmate y luciendo distintos looks dependiendo del día, la hermana de Nicky Hilton -que lució diamante en el festival-, Paris se dedicó a darlo todo en Coachella, y a hacerse fotos con otros Vips como ella.

Entre los aludidos, Amber Rose, que quiere hacerle la competencia derrière a Kim Kardashian, o la mismísima Fergie. 

Ha sido con ella precisamente con quien Paris ha subido una de las imágenes que mejor la definen a su cuenta de Instagram. La nieta del imperio Hilton está encantada de conocerse, y no lo esconde en cada una de las fotos que comparte con sus seguidores. 

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton y Fergie, amigas en Coachella, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.